Cuenta cuentos

Cuentos cooperativos

fiestas_infantiles

Cuentos contados por los propios niños

Historias para las fiestas más originales, con imágenes, gestos, canciones, juegos y sobretodo mucha imaginación, buscamos que todos los niños participen y vivan el cuento en primera persona. En ocasiones les damos el micrófono a los niños y hacemos cuentos cooperativos, narrados por los propios niños, de tal manera que ellos representen su cuento y sean ellos los personajes. Usamos también cuentos propios para los más pequeñitos, si queréis echar un vistazo, es un cuento pop-up para niños de 2 a 5 años.

Desde cuentos cortos hasta 40 minutos

Los cuentos son nuestra especialidad, enganchan sobretodo a público infantil, tienen una duración variable, un mínimo 20 minutos y un máximo de 40 minutos, esta duración depende de nuestro público, hemos hecho cuentos de halloween, trabajado para empresas de publicidad y hemos trabajado tanto en centros comerciales como en centros infantiles y parques de bolas.

Cuentos con títeres

Como novedad este año tenemos espectáculo titiritero, hemos hecho esta función en la feria medieval en Guadalajara durante las Navidades de 2015 y la experiencia ha sido tan buena que nos hemos lanzado a incluirlo en el pack de animaciones para este año 2016, es un espectáculo de 30 minutos que tiene un cuento de introducción segido de un espectáculo de marionetas muy divertido para mayores y pequeños.  Aquí os dejo parte del cuento introductorio, ¡¡UN APLAUSO PARA PINGO!!