Servicios

Nuestras ofertas para restaurantes:

Zona infantil habilitada

CN-qfGeXAAAM-cP

Entretenimiento en terraza o zona habilitada para los niños mientras los padres comen. Vendrá una monitora con todos los materiales para jugar con los niños y hacer todo tipo de juegos para entretenerles y divertirles. Los niños, que por lo general no tienen paciencia al esperar a que lleguen los platos, tendrían un espacio para ellos donde podrían divertirse, así los padres tienen oportunidad para hablar y disfrutar de un poco de sobremesa y postre.

Ofrecemos: Juegos y dinámicas en grupo, juegos de mesa, baile y juegos con música.

1 MONITOR

39 euros / 90 minutos 59 euros / 2 horas

Animación en eventos

bodas

Celebración de bodas, bautizos, cumpleaños y comuniones. Dos monitores se encargarán de que no falte de nada en estos eventos dedicados a los más pequeños, hacemos juegos para todas las edades, cuenta cuentos en los que ellos participan, bailes y juegos musicales. Los animadores traerán materiales (que están incluidos en el precio) para hacer los talleres de manualidades y globoflexia, se repartirá un globo a cada niño.

Ofrecemos: Pintacaras, juegos con paracaídas, guerra de bolas, cuenta cuentos infantiles, juegos musicales, talleres de manualidades y globoflexia.

2 MONITORES

129 euros / 90 minutos 150 euros / 2 horas

Espectáculos especiales

MAGIA

mago

Los niños son el público más exigente (y el más agradecido) que cualquier mago puede a encontrar. Raúl que cuenta con diez años de experiencia, como mago y cuentacuentos, ofrece un espectáculo de 1 hora de duración adaptado a distintas edades. En su show las mascotas cobran vida, los naipes vuelan, las hadas susurran en los oídos de los durmientes, los dragones acechan… La diversión está asegurada.

150 euros / 1 hora

ANIMACIÓN CON MÚSICA

la foto(1)

Carolina Cantarina es una “canta-cuentos” viajera que lleva su particular show musical a todos los rincones del planeta.

Un show para niños, de 1 hora de duración (aproximados) en el que se combinan canciones tradicionales infantiles con música de guitarra en directo y cuentos como “El hada cantarina”. Los peques disfrutarán de sus canciones favoritas mientras ayudan a la “aprendiz de hada ” a resolver un enigma. Dinámico, divertido y absolutamente participativo, incluye juegos, instrumentos de percusión y alguna sorpresa. Con posibilidad de hacerse tanto en inglés como en español.

150 euros / 1 hora

ESPECTÁCULO DE TÍTERES

IMG_2014

Todo empieza con un cuentacuentos, Güino el Pinguino está triste porque no encuentra a su amigo Tim, se le ocurre una idea, irá al bosque para encontrarle, se enfrenta a varios peligros con la ayuda del público. Después se encuentran al travieso Pingo, nuestra marioneta de 1 metro de altura, que les enseña dónde ha escondido a Tim, cuando los niños han conectado con la historia, comienza el espectáculo de marionetas donde vemos por fin a Tim que se enfrenta a sus miedos a un gracioso dragón bebé.

150 euros/ 1 hora

MÁS VÍDEOS